Términos y Condiciones

La compra de Giftcard Empresas a Venta Empresas Cencosud S.A se regirá por los siguientes términos y condiciones de venta, que Usted previamente aceptó y que sustituyen cualesquiera otros términos y condiciones entre las Partes:

El cliente adquirirá Giftcard Empresas emitidas por Cencosud S.A., destinadas a que los usuarios finales (en adelante “USUARIOS”) puedan utilizarlas para adquirir mercaderías en los locales adheridos de Cencosud S.A.

La compra y disposición de las Giftcard Empresas por el cliente implicará en forma irrevocable la total e incondicional aceptación del Reglamento Legal GiftCard Empresas de Cencosud S.A., como así de aquellas limitaciones relacionadas con las condiciones de uso que Cencosud S.A. determine. El cliente se obligará a informar a los usuarios a quienes entregue las Giftcard Empresas sobre estas circunstancias, revistiendo esta obligación carácter esencial para las partes, siendo el cliente el responsable exclusivo de informar a los usuarios a quienes les entregue la TARJETA acerca de los términos y condiciones de uso y el reglamento legal, obligándose el cliente a mantener indemne a Cencosud S.A. de cualquier reclamo por el incumplimiento de ésta obligación.

Los locales en los cuales los USUARIOS podrán hacer uso de las TARJETAS son los detallados a continuación: Jumbo, Rincon Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten de toda la República Argentina

El Cliente realizará el pedido de las Giftcard Empresas con su carga según se acuerda las Partes.

El pago de las Tarjetas se realizará por transferencia bancaria, en una cuenta a nombre de Cencosud S.A

Cencosud S.A. entregará al cliente una factura A sin impuestos al momento de recibir el pedido de las Giftcard Empresas y un recibo oficial como comprobante de pago.

El cliente declara bajo juramento que los fondos que utilizará en la operatoria con Cencosud S.A. provienen de actividades licitas relacionadas con la actividad que el cliente declara. El cliente consiente que Cencosud S.A. se encuentra facultado a requerirle toda la información necesaria para dar cumplimiento a las normas nacionales e internacionales sobre prevención del lavado de dinero y financiamiento del terrorismo (Ley N° 25246 y Decreto 27/2011. Ley N° 26024, Decretos, Comunicaciones del BCRA, resoluciones de la UIF, sus concordantes y complementarias).

En consecuencia, el cliente se obliga expresamente a colaborar con Cencosud S.A. mediante el suministro de información, la entrega de documentación e informes, así como con la provisión de todos aquellos datos que sean necesarios y/o convenientes para que Cencosud S.A. pueda dar acabado cumplimiento a las normas mencionadas. Se reconoce expresamente el derecho de Cencosud S.A. a dar por concluida cualquier vinculación comercial o contractual que mantuviese con el cliente en caso de reticencia a presentar la información o documentación que se requiere, sin derecho a efectuar reclamo alguno por ello.

Cada tarjeta tendrá una validez de 12 (doce) meses desde la fecha de su expedición para ser utilizada por el cliente. Vencido dicho plazo el cliente y/o el usuario no podrá reclamar la carga pendiente de la misma. El saldo de cada tarjeta tendrá una validez de 6 (seis) meses desde la fecha de la carga para ser utilizada por el cliente. Vencido dicho plazo el cliente y / o usuario no podrá reclamar la carga pendiente de la misma.

El incumplimiento de cualquiera de las disposiciones del presente por alguna de las partes, la hará responsable frente a la parte cumplidora por los daños y perjuicios que deriven del incumplimiento.

CENCOSUD S.A. y el CLIENTE son entidades totalmente independientes, no siendo responsables ante terceros o empleados por los hechos de la otra parte. Por ello, cada parte se obliga a mantener indemne a la otra parte de cualquier perjuicio o gasto en que debiere incurrir en defensa de acciones legales o administrativas iniciadas en su contra por un hecho de la otra parte.

Asimismo, no existe entre las partes, o entre los dependientes de ellos y el otro o sus dependientes, cualquier tipo de relación societaria o de dependencia, ni relación comercial alguna distinta de la aquí establecida.

Cada una de las partes será responsable por el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales correspondientes a los empleados que se encontraren a su cargo, así como también por el cumplimiento de las obligaciones con los terceros contratados por cada una de ellas, debiendo mantener indemne a la otra por cualquier reclamo o demanda que ésta pudiera recibir por tales conceptos.

Cencosud S.A. y el cliente, asumen el compromiso de no revelar ni divulgar información confidencial a tercero alguno y/o permitir que la información y/o los datos que son de exclusiva propiedad de la contraparte sean divulgados o lleguen a ser del conocimiento de terceros, sea intencionalmente o por falta de cuidado adecuado en el manejo de dicha información y/o de su personal, asesores o funcionarios habilitados a manejar dicha información confidencial.

Reglamento Legal de Giftcard Empresas

Lad Tarjeta GiftCard Empresas podrán ser adquiridas, activadas y/o recargadas por Empresas que a su libre arbitrio y exclusiva responsabilidad entregará a los usuarios finales las Tarjetas, que podrán ser utilizadas exclusivamente en los locales adheridos a la misma, los cuales a la fecha son: Disco, Jumbo, Vea, Easy, Blaisten y Rincón Jumbo de todo el país, (en adelante “locales adheridos”).

El presente Reglamento será aplicable a todo Adquirente y Usuario de la Tarjeta. En este sentido, al adquirir, firmar o utilizar la Tarjeta, el Adquirente y Usuario están aceptando estos términos y condiciones, como así también está reconociendo que las decisiones que Cencosud S.A. tome con relación a la Tarjeta tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Clientes y respeten la legislación vigente.

La Tarjeta no es ni Tarjeta de crédito, ni Tarjeta de débito, ni una Cuenta de Depósitos en Garantía, es una tarjeta de regalo pre cargada que se encuentra alcanzada por la legislación aplicable por la ley 25.065.

La Tarjeta puede ser nominada o al portador.

Las tarjetas Nominadas podrán ser recargables. Las tarjetas al portador no podrán recargarse.

Las Tarjetas no tienen devolución y no pueden ser cambiadas por dinero en efectivo.

El derecho a ser utilizada estará dado por la tenencia legítima de la misma, siempre y cuando haya sido activada por Cencosud S.A. En caso que La Tarjeta sea emitida en forma nominada, al momento de utilizar la Tarjeta como medio de pago se le solicitará al Usuario un documento válido que permita identificarlo como titular de la Tarjeta.

Las Tarjetas podrán ser utilizadas inmediatamente luego de su activación, y únicamente en los productos y/o servicios brindados en todos y cada uno de los locales adheridos.

El Usuario de la Tarjeta, no podrá bajo ninguna excepción, comprar, adquirir y/o contratar productos y/o servicios distintos a los ofrecidos en los locales adheridos, ni abonar impuestos y/o servicios tales como Tarjeta Cencosud, ABL, Aguas Argentinas, AySA, luz, gas, teléfono, recarga de celulares, etc. ni abonar cualquier otro gravamen municipal, provincial y/o nacional con la misma, que puedan, ser o no, cobrados y/o recaudados por los locales adheridos. Cencosud S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento con preaviso de un mes los bienes que podrán abonarse con las Tarjetas.

Las Tarjetas no pueden utilizarse para extraer dinero en efectivo, ni son aptas para ser utilizadas en Cajeros Automáticos y no pueden ser comercializadas por una persona distinta a Cencosud S.A. y/o quien ella destine.

No podrá ser utilizada para realizar operaciones en el extranjero, siendo válidas únicamente en los comercios de la República Argentina que la acepten.

Se considerará Tarjetas ilegalmente obtenidas a aquellas que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento. En consecuencia, quedan fuera de los presentes términos y condiciones y no podrá dárseles el uso que se les da a las Tarjetas debidamente activadas de conformidad con el presente Reglamento a aquellas ostentadas de ese modo, las cuales serán nulas. Cencosud se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una/s Tarjeta.

El límite de utilización de la Tarjeta vendrá determinado, en cada momento, por el saldo cargado y no utilizado. El monto de cada una de las compras realizadas será debitado automáticamente del saldo de la Tarjeta hasta que el mismo sea igual a $0. Se pueden realizar compras solamente cuando existe saldo acreedor en la misma. Sin embargo, si por problemas en el sistema o alguna otra causa se da una transacción sin tener los fondos suficientes para cubrirla, creando así un saldo negativo en la Tarjeta, el Usuario se compromete a cubrir dicha diferencia en ese acto. No se podrá realizar una compra con mas de tres tarjetas Giftcard.

En el momento de la compra, el Usuario deberá firmar los comprobantes expedidos en el local adherido y guardar la copia que le pertenece.

El Adquiriente se compromete a hacer conocer a aquellas personas que les entregue la tarjeta, las condiciones del presente Reglamento. Cencosud S.A. no será responsable de las enajenaciones que el Adquirente de la Tarjeta pudiera hacer a terceros y solo estará obligado a aceptar, en los locales adheridos, aquellas Tarjetas que previamente hayan sido debidamente activadas por el Adquiriente. Cualquier reclamo realizado por un poseedor de la Tarjeta a Cencosud S.A, o a los locales adheridos, por la falta de activación de la Tarjeta por parte del Adquiriente, será responsabilidad de este último. En este sentido declara que la Tarjeta será utilizada y enajenada para fines lícitos y de acuerdo a las condiciones de la presente y las que en el futuro rijan para el presente producto. El uso de la tarjeta implica la aceptación incondicional del reglamento vigente.

El saldo disponible podrá ser consultado por el Usuario llamando al 0-800-555-2355 en cualquier momento, durante las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

La Tarjeta podrá utilizarse contra un saldo previamente cargado en la misma, las operaciones realizadas con la Tarjeta reducirán en el mismo importe el saldo cargado y no utilizado existente en la Tarjeta. El Usuario de la Tarjeta podrá realizar varias compras en forma parcial hasta agotar el saldo previamente cargado en la misma. En ningún caso se podrán realizar operaciones con la Tarjeta de importe superior al saldo cargado y no utilizado existente en cada momento. En el eventual caso que el/los productos y/o servicios a adquirir con la Tarjeta fuesen de un valor superior a su monto, el Usuario podrá abonar el saldo, en efectivo y/o a través de cualquier otro medio de pago aceptado por los locales adheridos, con un máximo de 3 medios de pago por compra. Estos tres medios de pago serán: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo o tickets aceptados por Cencosud S.A en sus locales.

El Usuario de la Tarjeta acepta como justificante del importe de las operaciones el que se exprese en el ticket de compra.

El saldo disponible tendrá vigencia de utilización de 6 meses contados a partir de del momento de la carga de saldo de las Tarjetas. Las Tarjetas que por cualquier motivo o causa que fuera -incluyendo caso fortuito o fuerza mayor - no fueran utilizados hasta el día de su vencimiento perderán su validez y vigencia y sus Usuarios no tendrán derecho a formular reclamo alguno como consecuencia del vencimiento de este plazo de utilización. No se entregará vuelto en efectivo por los saldos de una Tarjeta que no fuese utilizada en su totalidad, ni se podrá devolver la misma luego de su activación.

En el caso de pérdida o extravío de las Tarjetas emitidas al Portador cargadas con un monto específico para operar, la misma no será repuesta, tal como si se tratara de dinero en efectivo.

En caso de robo o extravío de una Tarjeta Nominada y que el Adquiriente ha informado un documento válido del Usuario, el mismo podrá realizar la denuncia en el 0800-555-2355 opcion 1 reconociéndose el monto que tiene cargado al momento de haber registrado la denuncia del siniestro. El servicio de reimpresión de una Tarjeta siniestrada tiene un costo de a convenir por las partes.

La Tarjeta participa en los programas de fidelización establecidos por Cencosud S.A. y/o empresas del Grupo Cencosud, o que pudieran establecerse en el futuro, promovidos parcial o totalmente en los Locales Adheridos.

El Usuario de la Tarjeta no podrá acceder a aquellas promociones genéricas de Tarjetas de Crédito y/o Débito que se ofrecen en los Locales Adheridos.

En este sentido, en caso de optar el Usuario abonar su compra con la Tarjeta, podrá beneficiarse únicamente con aquellas promociones y/o descuentos genéricos que ofrecen los Locales Adheridos, excluidas las promociones y/o descuentos de las Tarjetas de Crédito y/o Débito anteriormente indicados.

Cencosud se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este Reglamento, reservándose asimismo el derecho de modificar este Reglamento por circunstancias no previstas aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente y debidamente comunicada a los Adquirientes de la Tarjeta. Los usuarios de la Tarjeta declaran conocer la normativa de la U.I.F. y se obligan a su estricto cumplimiento.

info

Complete el número de la siguiente forma.

Ejemplo: cod. Área SIN 0 + teléfono + interno =

11 + 47356589 + 369.

No utilice espacios, ni símbolos como "()", "-", "."

info

Complete el número de la siguiente forma.

Ejemplo: cod. Área SIN 0 + teléfono SIN 15 = 11 + 56987548.

No utilice espacios, ni símbolos como "()", "-", "."

Acepto Términos y Condiciones
Enviar
X

Términos y condiciones

Al completar estos campos Usted presta expreso consentimiento, libre e informado, para que: (I) CENCOSUD S.A. almacene los datos contenidos en el presente en una base de datos que quedará registrada a nombre de CENCOSUD S.A., ubicada en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad de Buenos Aires; (II) CENCOSUD S.A. utilice y trate esos datos como información de contacto a los fines de realizar acciones promocionales, ofertas, marketing o cualquier tipo de información comercial o publicidad para enviarle al domicilio, por correo electrónico, por mensaje de texto (SMS) o llamado telefónico; y (III) los datos recabados sean transferidos y/o cedidos por CENCOSUD S.A. a terceras personas, incluyendo compañías de seguros, a los efectos de que sean contactados por CENCOSUD S.A. y/o los terceros con la finalidad antes indicada.

Usted garantiza a CENCOSUD S.A. que: (I) es el único y exclusivo responsable de la información que suministra, así como su veracidad y exactitud; y (II) lo mantendrá indemne de las consecuencias de cualquier reclamos de terceros con relación o motivo de la suministración de la información personal. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326, comunicándose al 0810-9999-627.

X

Términos y condiciones

Al completar estos campos Usted presta expreso consentimiento, libre e informado, para que: (I) CENCOSUD S.A. almacene los datos contenidos en el presente en una base de datos que quedará registrada a nombre de CENCOSUD S.A., ubicada en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad de Buenos Aires; (II) CENCOSUD S.A. utilice y trate esos datos como información de contacto a los fines de realizar acciones de comunicación y marketing y/o para enviarle al domicilio o por correo electrónico información referida a los productos de CENCOSUD S.A.; y (III) los datos recabados sean transferidos y/o cedidos por CENCOSUD S.A. a terceras personas, incluyendo compañías de seguros, a los efectos de que sean contactados por CENCOSUD S.A. y/o los terceros con la finalidad antes indicada.

Usted garantiza a CENCOSUD S.A. que: (I) es el único y exclusivo responsable de la información que suministra, así como su veracidad y exactitud; y (II) lo mantendrá indemne de las consecuencias de cualquier reclamos de terceros con relación o motivo de la suministración de la información personal. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326, comunicándose al 0810-9999-627.